Experto en Marketing Digital (2015 – 2016)

Súmate Lab se fijó como objetivo de su primera edición del Experto en Marketing Digital dotar a los alumnos de los conocimientos y la experiencia práctica necesarios para comenzar su andadura profesional en una empresa o agencia, como responsables o consultores de Marketing Digital, mediante la obtención de un título propio reconocido oficialmente por la Universidad de Salamanca. Incluso antes de terminar la formación, muchos de ellos se incorporaron la plantilla de Súmate Marketing Online y otras empresas colaboradoras, por lo que la tasa de inserción laboral fue de más de un 90%.

Súmate Lab
(60 ECTS – 1.500 Horas)

Número de plazas: 15
Modalidad: Presencial

1 de octubre de 2015 – 30 de septiembre de 2016
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

Objetivos

Este Experto surge con la clara finalidad de formar a profesionales en el dominio de todos los aspectos relevantes del Marketing Digital, de manera que sean capaces de planificar, liderar y gestionar proyectos de marketing digital en el ámbito de una empresa, organización o agencia de comunicación proveedora de este tipo de servicios.

Actualmente, la sociedad está demandando este tipo de profesionales, ya que Internet se ha convertido en el medio de comunicación y marketing por excelencia. Además, ninguna empresa u organización puede llegar a plantearse una estrategia de marketing sin estar presente en la red.

Testimonios

Algunas opiniones de nuestros alumnos de la primera edición del Experto en Marketing Digital, durante el curso 2015-2016:

“Grandes profesionales y personas que te aportan todos los conocimientos necesarios para iniciarte en el mundo del marketing online. Las clases han sido muy prácticas y dinámicas. Al fin y al cabo, es la mejor forma de aprender.”
Teresa Oreja Graduada en Periodismo
 
“Grandes compañeros y grandes profesores. Recomiendo este título a todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del marketing digital y deseen profundizar de la mano de profesionales del sector en áreas como SEM, SEO o RRSS, de una forma muy práctica y orientada al mundo laboral.”
David Sánchez Graduado en ADE y MBA de Empresas Familiares
 
“El punto fuerte y diferenciador de este máster es que los profesores son profesionales que desempeñan su trabajo en la agencia a diario. Esto nos ha permitido acercarnos al día a día del trabajo de los consultores de las diferentes técnicas de marketing digital, además de aprender de grandes expertos. Muy recomendable para los que quieran iniciarse en este mundo.”
Nerea Dávila Graduada en Traducción e Interpretación
 
“El Experto en Marketing Digital ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, donde se han conjugado una serie de factores como la adquisición de conocimientos profundos y actualizados de marketing a nivel nacional e internacional y eventos como la visita a la feria Futuriz de Madrid y las prácticas en Súmate.”
Miaomiao Zhang Graduada en Turismo