Primera Edición

Máster en Marketing Digital (2017 – 2018)

Objetivos

Este Máster surge con la clara finalidad de formar a profesionales en el dominio de todos los aspectos relevantes del Marketing Digital, de manera que sean capaces de planificar, liderar y gestionar proyectos de marketing digital en el ámbito de una empresa, organización o agencia de comunicación proveedora o con equipo interno de este tipo de servicios.

Actualmente, la sociedad está demandando este tipo de profesionales, ya que Internet se ha convertido en el medio de comunicación y marketing por excelencia. Además, ninguna empresa u organización puede llegar a plantearse una estrategia de marketing sin estar presente en la red.

· Número máximo de plazas: 20
· Modalidad: Presencial
· Año académico: Enero 2017 – Diciembre 2017
· Horario: Lunes a Jueves de 16:00 a 21:00 h
· Carga lectiva: 60 ECTS – 1.500 Horas

Testimonios

Algunas opiniones de nuestros alumnos de la primera edición del Máster en Marketing Digital, durante el curso 2017:

Katia Davalos Master en Marketing digital Súmate Marketing Online

“El Máster en Marketing Digital me ha permitido adquirir una visión más amplia del mundo digital. Destacaría que la agencia Súmate tiene profesores expertos de primer nivel que nos han ofrecido su visión personal y nos han enseñado siempre desde sus propias experiencias. Son verdaderos profesionales que trabajan día a día en el sector y que están dispuestos a ayudarte y a involucrarse en todo lo que necesites. Por último, pero no menos importante, este máster me ha permitido crear mi propia red de contactos y conseguir nuevos compañeros y amigos.”

Mónica Andrea Muñiz Máster en Marketing digital Súmate Marketing Online

“Sumergirme en el mundo del marketing digital ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Este máster, impartido por la Universidad de Salamanca en colaboración con la agencia Súmate, nos abre un gran abanico de conocimientos, ya que está impartido por grandes profesionales que nos explican su trabajo diario en una agencia de marketing digital real. Estos conocimientos son los que hoy en día está demandando el mercado, por lo que pienso que este master me abrirá un gran abanico de posibilidades de cara a mi futuro profesional.”

Francisco Copeto Máster en Marketing digital Súmate Marketing Online

“El Máster de Marketing digital realizado en conjunto con la Universidad de Salamanca y Súmate, agencia de Marketing Online, me ha servido mucho para adquirir conocimientos prácticos del mundo digital. Gran parte de los profesores son profesionales del sector, los cuales trabajan diariamente con herramientas de marketing online y están totalmente actualizados. Ésto nos permite absorber todos sus conocimientos, llevar a la práctica lo aprendido y adquirir todo lo esencial del mundo del Marketing digital.”

María Seoane Máster en Marketing digital Súmate Marketing Online

“El Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca en colaboración con Súmate ha sido la oportunidad perfecta para ampliar mis conocimientos en este campo. El equipo de profesionales de Súmate es excepcional y nos transmite su experiencia, captando nuestra atención y fomentando nuestra visión crítica. En definitiva, este máster es una sólida preparación para desarrollar una buena carrera profesional en este sector.”