Master en Marketing Digital Sumate Marketing Online Universidad de Salamanca

Organizan:

USAL - Universidad de Salamanca IME - Instituto Multidisciplinar de Empresa FGUSAL - Fundación General de la Universidad de Salamanca

Información básica

Nuestro Master en Marketing Digital se imparte por especialistas en marketing digital en activo, en las oficinas centrales de la agencia de marketing digital internacional Súmate Marketing Online, que cuenta con clientes nacionales e internacionales de alto nivel. El programa formativo está configurado de forma que desde el inicio de cada asignatura se adquieren los conocimientos básicos para poder profundizar en aspectos técnicos y estratégicos de forma progresiva y sólida, haciendo hincapié en casos prácticos reales o simulados en los que el alumno aprenderá no solo de los conocimientos, sino también de la experiencia profesional de sus profesores.

El contenido de las asignaturas está adaptado a todos los niveles y no es necesario tener conocimientos previos. Además, la exclusividad de las pocas plazas ofertadas permite al alumno realizar consultas y obtener la ayuda y tutorización del profesor de forma prácticamente personalizada, a diferencia de otros programas online, semipresenciales o presenciales muy concurridos.

informacion basica master marketing digital sumate marketing online 2018 salamanca usal

ver flyer master en marketing digital sumate usal 2018

Conoce de primera mano las opiniones de antiguos alumnos del Máster en Marketing Digital, y las experiencias de Rubén Ramos, Ana Guix o Cristina Barès.


¿Quieres que te informemos?

Rellena el formulario que encontrarás al hacer clic en el siguiente botón, introduce tu email y/o teléfono móvil y te llamaremos a la hora que nos indiques.

O agenda una llamada con un asesor seleccionando día y hora.

boton-te-llamamos-master marketing digital universidad de salamanca sumate