Acerca de Súmate Lab

Súmate Lab es la división de formación e investigación de Súmate Marketing Online. Enseñamos y formamos a estudiantes, profesionales y empresas mediante formaciones corporativas, cursos especializados y nuestro Máster en Marketing Digital.

Conócenos a través de nuestras apariciones en medios.

Súmate Lab surge con la intención de amparar todas nuestras acciones formativas impartidas por profesionales de la agencia con experiencia en el sector digital y vocación formadora, tanto a nivel interno como externo, que comparten una filosofía basada en los siguientes principios:

  1. Investigación: concebimos la enseñanza como un laboratorio, un proceso de ensayo-error que debe permitir al alumno poner a prueba sus propias ideas y aprender tanto de los aciertos como de los fracasos.
  2. Curiosidad: formarse implica crecer adquiriendo nuevas competencias, y para ello se requieren ganas por saber más y voluntad de querer superarse.
    Súmate Lab pretende aprovechar y alimentar la curiosidad de los estudiantes en su propio beneficio.
  3. Trabajo en equipo: el marketing online es una actividad que precisa de la colaboración entre diferentes especialistas y actores implicados en el día a día de una marca. Desde Súmate Lab creemos que un profesional del sector no puede sobrevivir en él sin compartir su camino con otros. El éxito es colectivo, además de individual. Si compartes nuestra manera de entender la formación, Súmate Lab también tiene un sitio para ti. ¡Ven a experimentar con nosotros!

“Yo no enseño a mis alumnos, sólo les proporciono
las condiciones para que puedan aprender”
(Albert Einstein)